Aumenta tu tráfico, llega a más clientes

¿Por qué mi web no recibe visitas?

Por muy atractiva que sea una web, esta resulta totalmente ineficaz si no la visita nadie. Esto es especialmente importante si se quiere utilizar esa web para llevar a cabo estrategias de venta o afiliación: sin tráfico no hay ingresos.

Haz que te encuentren

Sabes que tienes un producto que supera las expectativas pero no consigues atraer el tráfico necesario que te haría disparar las ventas. Ensancha el embudo de ventas con SEO. Te ayudo a sacarle a tu web la rentabilidad que merece.

Llega más lejos

¿Luchando constantemente a través de tu red comercial para aumentar la cuenta de ingresos? ¿Has probado en pasarte al canal web? Google estará encantado de traerte tráfico si le dices cómo. ¿Te echo una mano?

Dile a Google cómo y él te dará el qué

Si tienes una empresa, estás de enhorabuena: Google se está focalizando cada vez más en mostrar webs y productos de calidad y orientados a satisfacer lo que el usuario demanda. El algoritmo se modifica y se depura casi a diario con la intención de mostrar empresas, marcas y productos con recorrido y reputación.

El cliente de Google no es nadie más que los usuarios que lo usan, por esa razón Google quiere ofrecer el mejor contenido posible para ellos.

¿Estás listo para dar un paso adelante en tráfico y visibilidad?

Gráfico de tráfico de uno de mis clientes.

Empecé a trabajar en el proyecto en Octubre de 2018. Antes de eso luchaban para atraer tráfico mediante las redes sociales y la promoción dentro de su red comercial online y offline. Nunca todavía habían llevado a cabo estrategias para mejorar el tráfico orgánico a través de su pagina web. 

FAQ's sobre SEO

El SEO es un trabajo de hormiguita

Quién te diga que te puede hacer aparecer en primera posición en una o dos semanas (sin pagar por ello) te está engañando. Google premia la tenacidad y la paciencia, por tanto se deben esperar resultados como mínimo después del primer trimestre de trabajo. 

Proyecta en el medio plazo

Cuando se empieza un proyecto de SEO los primeros cambios aparecen a partir de los 3-4 meses de iniciados los cambios, llegando a la madurez en aproximadamente 12 meses. El asentamiento de tu marca como un referente de tu sector llegará entre los 12 y los 24 meses siguientes.

Piensa en cuánto tardaste en conseguir madurez económica y mediática en tu empresa: a nivel online pasa exactamente igual.

1. Entender tu sector

¿Quiénes son tus competidores? ¿Qué palabras clave son aquellas que mejor te definen? ¿Qué tipo de competencia tienes y cómo se posicionan ellos? Antes de nada debemos ver cómo se encuentra tu entorno para saber cómo actuar.

2. Corrección de errores

Debemos ver en qué estado se encuentra tu página web y tu dominio para saber qué debemos cambiar. Se trata de encontrar aquello que está haciendo que tu web y marca no sean relevantes.

3. Análisis y ajustes

¿Estamos respondiendo a las necesidades del usuario? ¿Realmente estamos creciendo en tráfico? ¿Hemos mejorado la usabilidad de la nuestra web?

4. Madurez y tráfico

Si hacemos las cosas bien y le damos a Google indicadores para que lo sepa el tráfico llegará. Mejoraremos en visibilidad y podremos enfocarnos aún más en aquella estrategia que decidamos: afiliación, venta, captación…

No importa si tu negocio está focalizado íntegramente al sector online como si quieres mejorar tu conversión mediante el posicionamiento local. Una buena estrategia de SEO que aumente tu visibilidad en Google te ayudará en cualquiera de los dos casos. Te ayudo a aumentar el tráfico orgánico hacia tu web de forma natural y progresiva: ponte en contacto conmigo sin compromiso y echamos un vistazo a cómo se encuentra tu proyecto. 

¿Hablamos?